Programa de Becas Deusto Business School – Fundación Vizcaína Aguirre

El programa de Becas Deusto Business School – Fundación Vizcaína Aguirre tiene por finalidad promover la igualdad de oportunidades de los estudiantes de titulaciones Máster Universitario, brindando apoyo económico a través de un sistema de becas que facilite el acceso y/o permanencia de los estudiantes con limitados recursos económicos que hayan demostrado un rendimiento académico satisfactorio en sus estudios.

Las becas DBS-Fundación Vizcaína Aguirre se conceden en régimen de concurso entre los solicitantes que obtengan una mayor puntuación global en el conjunto de aspectos de valoración, hasta completar el número de becas asignado.

Descuento porcentual del 20% al 40% para los estudios de Máster Universitario en DBS sobre el importe de la matrícula de la Universidad de Deusto (excluida la aportación inicial y tasas de reconocimiento si la hubiere).Estos descuentos se aplicarán únicamente sobre los créditos de nueva matrícula, no de asignaturas pendientes.

Programas de Deusto Business School para los que se puede solicitar la beca:

Dirección de Empresas
Competitiveness & Innovation
Emprendimiento y Liderazgo Innovador
Recursos Humanos
Marketing Avanzado (campus Bilbao – San Sebastián)
Finanzas (campus Bilbao – San Sebastian) European & International Business
ManagementInternational Business
Deusto MBA

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 15 de junio de 2014

LUGAR DE ENTREGA:
La solicitud de beca se podrá enviar por correo postal, enviarla al email: becas@deusto.es o bien presentarla en el Servicio de Becas en horario de atención al público.