Convenio Fundación Vizcaí­na Aguirre con la Universidad de Deusto

El día 20 de diciembre de 2013 la Fundación Vizcaína Aguirre y la Universidad de Deusto firmaron un acuerdo de colaboración por el cual la fundación patrocinará determinadas actividades a desarrollar por Deusto Business School, preferentemente en el ámbito de Bizkaia. En representación de ambas entidades estuvieron Rafael de Icaza, Presidente de la Fundación Vizcaína Aguirre, y Jaime Oraá, Rector de la Universidad de Deusto.

Entre otras actividades destacan las Becas de Excelencia académica para estudiantes, la internacionalización del claustro o el apoyo a las actividades de investigación e innovación académica.