La FVA participó en el Acto de Investidura

Rafael de Icaza, Presidente de la Fundación Vizcaína Aguirre participó en el Acto de Investidura de la última Promoción 2013 de Licenciados de Deusto Business School – Campus Bilbao. Esta es la primera vez que la Fundación ha participado en este acto.

La mañana del día 17 de mayo de 2014, transcurrió con momentos de emoción, en el Acto de Investidura de la promoción de 2013, última de licenciados en Administración y Dirección de Empresas de Deusto Business School – Campus Bilbao, tras la aplicación del Plan Bolonia. El evento celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Deusto, contó con la asistencia de familiares, profesores y amigos que les acompañaron en este emotivo momento.

En esta ocasión el Decano, Guillermo Dorronsoro y el claustro de profesores fueron acompañados por primera vez por el Presidente de la Fundación Vizcaína Aguirre, Rafael de Icaza, junto al Presidente de Deusto Business Alumni, Agustín Garmendia.

La mañana comenzó con la celebración de la Eucaristía, tras su finalización los antiguos alumnos precedidos de los dos licenciados portadores de las banderas (Universidad y Facultad), Katrin López de Madariaga y Jokin Basaldua fueron hacia el Paraninfo

El programa del acto fue el siguiente:
1.- Coral Deustoarrak: Agur Jaunak.
2.- El Decano Guillermo Dorronsoro invitó a sentarse.
3.- El Vicesecretario Miguel Larrinaga indica a los presentes el orden en que va a desarrollarse el acto y a continuación presenta al conferenciante.
4.- Conferencia: Profesor Javier Santibáñez Grúber.
5.- El Vicesecretario cede la palabra al Decano.
6.- Palabras del Decano.
7.- El Vicesecretario indica que se va a proceder a la ceremonia de Investidura y cómo se
va a realizar. Explicó el comienzo del acto de la Investidura y que Javier de la Rúa (en Castellano) y Miren Arantzazu Bilbao (en Euskera), realizarían el juramento en nombre de sus compañeros. Después ambos fueron investidos y recogieron la Credencial de manos de los Vicedecanos, Almudena Eizaguirre y Mikel Larreina. Seguido se realizó a los demás licenciados a los que fue nombrando el Vicesecretario por orden alfabético.
8.- Al finalizar la actuación de la Coral Deustoarrak, que interpretó el “Matzaren orpotik” y “La flauta mágica”, para finalizar su actuación con el himno universitario “Gaudeamus Igitur”.

A la salida se compartió con todos los asistentes un aperitivo en el claustro.