La Fundación esponsoriza las segundas Jornadas Financieras de Deusto Business School y Deusto Business Alumni

En primavera se desarrollará la segunda edición de las Jornadas Financieras Deusto Business School, en colaboración con Deusto Business Alumni, tras el éxito cosechado en la edición anterior. En esta ocasión contamos con el apoyo de la Fundación Vizcaína Aguirre como esponsor de las jornadas.

Este año las jornadas se desarrollarán en dos sesiones en las que se utilizarán varios formatos como ponencias y mesas redondas. Las fechas elegidas son los días 17 y 24 de marzo y se impartirán en el Auditorio Pedro de Icaza de Deusto Business School – Campus Bilbao entre las 18.00 horas y 21.00 horas.

La asistencia a estas sesiones será gratuita como el resto de actividades que organiza Deusto Business Alumni, integrada por Alumni La Comercial, Alumni ESTE, Alumni DBS Executive y Alumni INSIDE.

Este año bajo el título ‘Nuevas circunstancias de la financiación empresarial y alternativas de inversión en 2015’. Algunos de los temas que abordarán en esta segunda edición serán las nuevas circunstancias de la financiación empresarial, con un análisis especial de la financiación de nuestras empresas con actividad en el exterior; junto con la situación de los mercados de capitales y las alternativas de inversión.