La Fundación Vizcaína Aguirre edita un libro con motivo de su Centenario

La Fundación Vizcaína Aguirre y su obra más preclara: La Universidad Comercial de Deusto (1916-2016) Crónica de un compromiso, es el título del libro escrito por Alfonso Carlos Sáiz Valdivielso, y publicado por la Fundación Vizcaína Aguirre, con motivo de la celebración de su centenario en 2016.

Los miembros del Patronato de la Fundación Vizcaína Aguirre, quieren proclamar como hoy esta institución representa la materialización de una visión que, desde su nacimiento hace ahora un siglo, ha mantenido un entrañable vínculo con su creación más importante, la Universidad Comercial de Deusto (Deusto Business School), igualmente centenaria.

Por este doble motivo han querido dejar constancia escrita de lo que como memoria les pertenece, y como historia deben divulgar; y de este modo, conservar ambas.

Los componentes del Patronato se sienten orgullosos de su bisabuelo, de su vida y de su obra, de la de sus hijos y la de sus nietos. Y en este caso sus biznietos patronos han querido poner todo su empeño en que su ejemplo permanezca en el tiempo.

Una publicación de 197 páginas que nos cuenta la historia de estos 100 años, con un interesante relato y un cuidado diseño que mezcla entre sus páginas los colores del logotipo de la Fundación Vizcaína Aguirre. Aquí se dan cita todos los hechos acontecidos durante todo este periodo de historia de ambas instituciones, con los datos, las opiniones de los antiguos alumnos, sus fundadores…una publicación donde se puede conocer este gran proyecto.

Para consultar la publicación…