La Fundación Vizcaina Aguirre participa en el Alumni Day celebrado el 28 de abril en Madrid

D. Pedro de Icaza y Gangoiti fue el primer Presidente de la “Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas por la Universidad Comercial de Deusto

En el marco del Centenario de la Deusto Business Alumni, el 28 de abril se celebró en el auditorio Caixa Forum de Madrid el Alumni Day, que contó con la participación de más de 250 antiguos alumnos y la intervención del Excmo. Rector de la Universidad de Deusto, el Lehendakari del Gobierno Vasco y el Presidente de Accenture.

Miembros del Patronato de la Fundación Vizcaina Aguirre asistieron al evento, uno de los varios programados para conmemorar la constitución de la asociación el 25 de noviembre de 1922, de la que D.Pedro de Icaza Gangoiti fue su primer presidente. La asociación cuenta actualmente con 7.000 asociados que trabajan en más de 2.700 empresas.