Nuevas becas FVA – DBS para el curso 2022/2023

Destinadas al alumnado que se matricule en el grado en ADE y sus titulaciones combinadas en el campus de Bilbao

Las nuevas becas, convocadas por las Fundación Vizcaína Aguirre y Deusto Business School, están destinadas al alumnado que se matricule en el grado en ADE (Administración y Dirección de Empresas) y sus titulaciones combinadas en el campus de Bilbao. Estas nuevas becas podrán cubrir hasta el 100% de las tasas de enseñanza, los costes de alojamiento en el Colegio Mayor de Deusto y una bolsa de estudio de 3.500 euros.

Fundada en 1916, y fiel a su constitución, la Fundación Vizcaína Aguirre financia estas becas que se destinarán a estudiantes que aspiran a la excelencia académica, humana y profesional, siempre con el objetivo de que el talento no se pierda por la falta de recursos económicos.