Programa “Visiting Professors” de la FVA y DBS

La Fundación Vizcaína Aguirre, en el marco de los convenios de colaboración con la Universidad de Deusto, apoya e impulsa la visita de profesores internacionales de reconocido prestigio a la Deusto Business School (DBS). Se trata de una clara apuesta por el enriquecimiento docente, formativo y cultural de alumnos, profesores, investigadores, etc. que, junto con la obtención y mantenimiento de las acreditaciones internacionales y la presencia en ranking internacionales, demuestra la excelencia de la DBS.

Este programa financiado por la FVA se inauguró a finales de 2023 con la visita de la Doctora Tatiana Andreeva de Maynooth University School (Irlanda).

Durante su estancia la Dra. Andreeva impartió clases y talleres a estudiantes de grado, master y doctorado, pudo identificar junto a profesores del claustro oportunidades en docencia e investigación y compartió los resultados de sus últimas investigaciones sobre el teletrabajo y la gestión de equipos geográficamente dispersos.

La buena acogida de esta iniciativa anima a la FVA y a la DBS en seguir colaborando para invitar a prestigiosos profesores, conferenciantes y profesionales referentes internacionales en sus respectivos ámbitos.