La Fundación Vizcaína Aguirre recibe un homenaje por su centenario de la Fundación Luis Bernaola

El viernes día 9 de junio, a las 19.00 horas, se celebró en el Auditorio Pedro de Icaza, del Campus de Bilbao de Deusto Business School, la Asamblea Informativa de Deusto Business Alumni – Alumni DBA.

La mesa presidencial estuvo formada por Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, Guillermo Dorronsoro, decano de Deusto Businesss School, Jose San Blas, director general de Deusto Business Alumni, Rafael de Icaza, presidente de la Fundación Vizcaína Aguirre y Francisco Javier Déniz, presidente de la Fundación Luis Bernaola.

Durante la intervención de Francisco Javier Déniz, como presidente de la Fundación Luis Bernaola, se realizó el acto en el que se obsequió con una placa conmemorativa de homenaje por parte de la Fundación Luis Bernaola a la Fundación Vizcaína Aguirre, por su centenario celebrado en 2016. El reconocimiento fue recogido por el presidente de la Fundación Vizcaína Aguirre, Rafael de Icaza, que agradeció este homenaje a la Fundación.

Al finalizar se celebró un cocktail con todos los asistentes a la Asamblea Informativa de Deusto Business Alumni – Alumni DBA.

La placa ha sido depositada en la Sala del Patronato de la Fundación Vizcaína Aguirre, situado en la primera planta del edificio La Comercial, Deusto Business School – Campus Bilbao.

En este mismo acto se realizó la presentación del número 220 del Boletín de Estudios Económicos sobre Fundaciones, en homenaje a la Fundación Vizcaína Aguirre comentado en una anterior noticia de esta misma web, pronunciándose unas palabras por parte de Fernando Gómez-Bezares, catedrático de economía de Deusto Business School, sobre su contenido, así como otras de agradecimiento por parte del presidente de la Fundación Vizcaína Aguirre, Rafael de Icaza.

Al finalizar el acto se celebró un cocktail con todos los asistentes a la Asamblea General de Deusto Business Alumni – Alumni DBA.