Cambios en el Patronato de la Fundación Vizcaína Aguirre

En la Junta General Ordinaria de la Fundación Vizcaína Aguirre, celebrada el pasado 18 de diciembre de 2018, bajo la Presidencia de Rafael de Icaza y de La Sota, se adoptaron por unanimidad diferentes acuerdos.

En primer lugar, Rafael de Icaza y de La Sota, Presidente del Patronato, presentó en este acto su dimisión como Patrono de la Fundación, por motivos personales. La labor llevada a cabo, con su trabajo y dedicación fue agradecida por el resto de componentes de la Fundación.

En el mismo acto, se propuso y nombró como nuevo patrono a Fuensanta de Icaza y de la Sota, en sustitución de Rafael de Icaza y de La Sota.

También en el transcurso se nombró a las nuevas personas que ocuparán los cargos de Presidente, Vicepresidente y Secretaria de la Fundación. Las personas elegidas fueron:

Presidente: Mónica de Oriol e Icaza

Vicepresidente: Teresa de Icaza y Ampuero