Convenio FVA- UD 2024

La FVA y la UD firman un nuevo acuerdo para impulsar los proyectos académicos y la proyección de la DBS

La Fundación Vizcaína Aguirre continuará apoyando distintas actividades de formación de Deusto Business School (DBS) a través del Convenio firmado con la Universidad de Deusto. Entre las distintas iniciativas que contarán con la financiación de la Fundación se encuentran las becas FVA-DBS 2023-2024, la invitación de profesores e investigadores de reconocido prestigio internacional, así como la obtención y el mantenimiento de las acreditaciones internacionales y la presencia de la DBS en distintos rankings internacionales. De este modo, la FVA y la UD colaborarán por continuar persiguiendo la excelencia y proyección nacional e internacional de la Deusto Business School, fundada hace más de 100 años por Don Pedro de Icaza.